miércoles, 23 de noviembre de 2011


Miércoles 23 de noviembre del 2011


Mi nombre es Maria Angélica Quiroga Cruz. Mi vida comenzó el 9 de agosto de 1994 en la ciudad de Bogotá a las once y cuarenta y cinco de la noche en el Hospital Infantil. Mis padres se llaman José Antonio Quiroga Angulo y Ana Cilia Cruz Ochoa que junto con mi hermano Juan Sebastian Quiroga Cruz conformamos mi hermosa familia. Actualmente vivo en Guavatá, Santander, municipio del que son oriundos mis padres. mis primeras años escolares los realice en el instituto Agrícola de el municipio, pero en el dos mil seis mis padres decidieron transladarme a realizar los grados correspondientes a la educacion media y superior en la Escuela Normal Superior Antonia Santos de Puente Nacional en la que actualmente me encuentro terminando grado once.
hoy quiero agradecer a Dios primeramente por todo lo que me dio durante estos años, por darme el entendimiento y la sabiduría, la responsabilidad y la honestidad, la compañía y ayuda para hoy estar culminando esta etapa en mi vida, gracias a mis padres por todo el esfuerzo , por sus buenos deseos y el sacrificio que realizaron en darme tan maravillosa educación, gracias a mis profesores que se encargaron de forjarme durante estos once años de educación, gracias por sus lecciones y correcciones, sus enseñanzas y consejos y por haberme brindado todo su conocimiento, gracias a mis amigos y compañeros por estar ahí cuando mas lo necesitaba. finalmente gracias a la E.N.S.A.S. por aguantarme durante todos estos años.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me llamo YULIETH KARINA SUAREZ GONZALEZ, nací en un pueblo muy bonito llamado puente nacional, el día 26 de enero del 1994, mis padres son Carmen Rosa González y Hugo Suárez, ellos ocupan un lugar muy importante en mi corazón y además son unos de los que hasta este momento me han venido formando como persona con principios morales y éticos; primeramente el amor y agradecimiento hacia Dios antes que todas las cosas, pues de El somos y a El le debemos todo, otros de los grandes seres que me ha ayudado a mi formación que por gracias de Dios he conocido: es un enviado de Dios, ¡un ser maravilloso! a quien le estoy inmensamente agradecida pues me ha enseñado todo lo bueno , todo lo justo, y a conocer el amor verdadero, puro y correspondido, que es el amor de Jesucristo….

Además a mi colegio, a la iglesia “la luz del mundo” a la que por misericordia de Dios pertenezco, a mis maestros, a mis compañeros y compañeras, amigos y amigas que me han conducido por el buen camino. Y de los cuales algunos con su buen ejemplo han ido contribuyendo con mi formación hasta el día de hoy.

Hoy me siento muy orgullosa por pertenecer a la Escuela Normal Nuperior Antonia santos desde cuarto primaria hasta el presente año, en el cual estoy cursando el último año escolar de la educación media. en el que estoy muy feliz porque dios me ha permitido uno de los triunfos más grandes en la vida ya que para llegar a este mis padres y yo, luchamos y con esfuerzo se puede decir que se hizo realidad tan anhelado deseo…!! graduarme en el colegio más bello que he conocido..!! pues en el conocí y aprendí muchas cosas nuevas, amig@s, personas muy especiales, momentos muy divertido pero también muchos tristes ,,pero bueno con todo esto hoy me siento muy feliiz y agradezco inmensamente a mis maestros y compañeros de los que aprendí, y compartí muchas experiencias inolvidables y que además me ayudaron en mi formación como persona íntegra.

miércoles, 9 de noviembre de 2011


JULIETH PAOLA PARDO PALOMINO


Hola! Mi nombre es Paola Pardo nací el 23 de diciembre de 1994 en el municipio de Puente Nacional Santander en el Hospital Integrado San Antonio, mis padres Carlos Hernán Pardo Pinzón y Claudia Ester Palomino Abaunza me han sacado adelante y me han dado lo necesario para vivir gracias a Dios.
Mis Estudios los he cursado en La Escuela Normal Superior Antonia Santos desde el grado preescolar con la profesora Chiquinquirá, en esta institución me formé y hoy puedo decir que después de tantos trabajos, tristezas, llantos, risas, alegrías, experiencias, conocimientos y demás cosas lo logré, estoy a unos pocos días de salir y es ahora cuando empezamos a recordar aquellas épocas con mis compañeros en las que jugábamos béisbol o fútbol, cuando nos bañábamos en piscina, los golpes que alguna vez nos dimos, las presentaciones en las que participamos, los compañeros que estuvieron un día con nosotros y ahora ya no están,las profesoras que nos formaron en la infancia, entre muchas otras cosas que están en nuestros recuerdos y que muy difícilmente se borrarán, a menos que algún día suframos de amnesia.
En el trascurso de mi vida me he encontrado con personas espectaculares, a continuacion podrán ver las fotos de algunas de esas personas que estará para siempre en mi corazón.